domingo, 1 de abril de 2012

Pregón del Campano Soriano y Tercera edición del concurso de montaje de artificiales.


Por fin llega el tan esperado día para los pescadores Sorianos, el día de la Apertura de la pesca y el día del ya nacional y esperado concurso del Campano Soriano.
En esta edición se conto con la presencia y pregonero (o mejor como el indico en su pregón, “El Campanero”) el Valenciano de raíces sorianas Roberto Coll Alcalde, el Francés Guy Roques, que nos presento su nuevo libro Tertulias de Pescadores, nos divertimos con las anécdotas de Leonado de la Fuente, presentador del programa de caza, pesca y aventura de radiotelevisión de Castilla León Silvestria y para finalizar el arranque de fiesta, Eduardo Fontela, de cucharillas EDU, que nos presento sus últimas novedades.
Después del pregón, la presentación del libro, y las últimas novedades de cucharillas, para la pesca de la trucha, se dieron cita los mejores montadores en la tercera edición del concurso de montajes de artificiales para la pesca de la trucha, el fallo del concurso no se dará a conocer hasta después de la comida que se realizara después de la jornada de pesca, que es cuando también se aprovechara pare la entrega del premio, al pescador que se haga con El Campano.
En esta edición nuestro compañero de SURF CASTING MASTERS el Soriano Ismael Marina, se dio cita montando y representando nuestro club, eso sí, como él siempre dice, ante todo siempre soriano y total apoyo al club de pesca “El Campano Soriano”.
Para finalizar, destacar la impecable organización por parte de la junta directiva y socios del club. Creo que si este club no cambia sus directrices, para rato tenemos “Campano Soriano”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario