lunes, 7 de abril de 2014

Ya tenemos Vencedor de la XII edición del “Campano Soriano”



El Soriano Ismael Marina Gañán, miembro del Club Campano Soriano, se ha proclamado campeón de la XII edición del popular concurso de pesca “Campano Soriano”.
Clasificación final:
1º Ismael Marina Gañán – 46,8 cm – Tardelcuende (Soria)
2º Antonio María De Miguel Peralta – 44,5 cm – Soria
3º Ramón Sans Camarero – 44 cm – Soria
4º José Antonio Montero Del Amo – 42,2 cm – Soria

El popular evento que este año ha cumplido su XII edición, cada vez se está consolidando más y  contando con participantes de cualquier parte de la geografía Española. Esta edición ha contado con la participación de un total de 37 parejas.
Al margen del concurso de pesca celebrado el día de ayer, el fin de semana conto con una apretadísima agenda, disputándose el sábado por la mañana la segunda edición del “Campano Chico”. A las cinco de la tarde dio el pistoletazo de salida a la fiesta del campano, el periodista y presentador del programa de Caza y pesca de Radio Marca a Tenazón, Leonardo de la Fuente. Acto seguido se realizo una exhibición de montaje de moscas artificiales para la pesca, a cargo del Gallego Julio Seijas López, Francisco Redondo y los miembros del Club, José Antonio Garrido e Ismael Marina, poniendo el broche final a la sesión de montaje el escritor Francés Guy Roques, montando a mano, la famosa mosca Mayuleta.
Para cerrar las actividades se realizo un campeonato de lance de precisión con cucharilla, alzándose con la victoria el pregonero mayor, Leonardo de la Fuente.
Este año el Club llego a un acuerdo con el banco de alimentos, condicionado a los participantes y público asistente a los diferentes eventos, a aportar comida no perecedera, para ser donada a este, contando la iniciativa con una muy buena aportación.
Más información en: CAMPANO SORIANO



















No hay comentarios:

Publicar un comentario