martes, 19 de junio de 2012

Clasificación VI concurso Salmónidos-Mosca Santiaguiño 2012.


El pasado día 16 de Junio se celebro en la localidad Coruñesa de Padrón, la sexta edición del concurso de pesca Salmónidos-Mosca Santiaguiño do Monte.
La competición se celebro en los escenarios de los Ríos Sar y Rois, contando con la presencia de grandes lanzadores de la comunidad Gallega y el recién estrenado como campeón mundo David Arcay, representando al club Salmo de la Coruña.
Teniendo entre los 45 dorsales repartidos un campeón del mundo, las aguas de los escenarios bastante crecidas, no es cuestión de suerte si no de técnica, una vez más el vigente campeón del mundo demostró que lo es, porque sabe demostrar su destreza con la caña en cualquier circunstancia, una vez más se alzo con un campeonato y quedo como vencedor de la VI edición del Santiaguiño. Sin menos preciar los que le acompañaron en el cajón, que son auténticos referentes de la pesca a nivel autonómico y nacional, quedando así la clasificación final:

1º David Arcay
2º Alberto Mera
3º José Manuel Socastro

 
También indicar la posición meritoria de los pertenecientes al pódium del 0,0.


 
Por parte del Club de pesca W.Latorre de Padrón, aclarar que impecable la organización del evento, destacar la excelente capacidad de organización del Director técnico de la prueba Luís Piñeiro.  
Agradecimientos a “O SECRETO DO VIÑO” de Padrón, fue la empresa que dono las botellas de vino de los campeones.

Imágenes cedidas por: http://www.surfcastingmasters.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario