martes, 17 de diciembre de 2013

José Manuel Socastro recibirá el patrocinio de MAXIA RODS



El pescador Gallego, José Manuel Socastro, natural de Rois La Coruña, actual campeón de Galicia  en la categoría de Salmónidos Mosca. Será patrocinado para el próximo campeonato de España que se celebrará en Asturias, por la prestigiosa marca española que se dedica a la fabricación de cañas, MAXIA RODS.
MAXIA RODS, dentro del patrocinio le equipara con sus prestigiosas cañas y contara con el asesoramiento técnico del maestro de lanzado Alejandro Viñuales.
MAXIA RODS, como os hemos comentado en otras ocasiones, es la única marca a nivel nacional, que se dedica a la fabricación de cañas para la pesca a Mosca Seca. VER REPORTAJE
Esperemos que esta unión, de muchas satisfacciones a los seguidores de MAXIA y Socastro. Desde estas líneas una vez más damos las gracias a Pablo Muñiz y Alejandro Viñuales, que son los actuales propietarios de MAXIA RODS.

Cabe destacar que aparte de MAXIA RODS, también le patrocinara la tienda de venta por internet de material de pesca y montaje, SOLOMOSCA.


José Manuel Socastro, es miembro del Club de Pesca de Padrón W.Latorre, desde el cual esta recibiendo todo el apoyo posible por sus compañeros para alzarse en lo más alto del pódium.

Suerte José Manuel.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario