viernes, 10 de enero de 2014

Julio Seijas visita el taller de montaje del Club de pesca W. Latorre de Padrón.



Ayer jueves día 9 de enero, el prestigioso montador de artificiales para la pesca, Julio Seijas, nos visitó en el taller de montaje del Club. Taller que se desarrolla todos los jueves del año. Como siempre Julio, nos volvió a sorprender con sus montajes y su forma tan peculiar y a su vez didáctica, de trasmitir al asistente la confección de la mosca. En concreto este jueves, Julio se centró principalmente en la confección de tricópteros de pelo de ciervo para la pesca con tándem. Julio realizo varias versiones diferentes de montaje este tipo de artificial, insistiendo principalmente en la técnica del atado del pelo de ciervo, que es el paso en el cual tenemos más problemas la mayoría de los montadores a la hora de confeccionar nuestras moscas.
Como se puede ver, no quisieron perderse la cita otros grandes del montaje, que desde su saber también aportaron al acto, solución a posibles dudas que se plantearon.
Una vez más se ha comprobado la gran afición con la que cuenta este prestigioso Club, no perdiéndose la cita prácticamente ninguno de los montadores que forman parte del mismo.
Cabe destacar que el próximo mes se celebrará la X edición de las jornadas técnicas de Waldemar, de las cuales es director técnico Julio Seijas, y como en ediciones anteriores, seguro que no dejaran de sorprendernos en la organización del evento.
Para concluir, volver a recordar a todos los interesados, que el taller de montaje W Latorre de Padrón se abre todos los jueves de 19 a 22,30 horas aproximadamente, si estas interesado en asistir, bien como oyente, o bien quieres mostrarnos alguna técnica de montaje o algo referente al mundo de la pesca siempre serás bienvenido.
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes correos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario